El objetivo de FONJAZZ SOCIAL CLUB es la creación de un sistema de gestión que ayude y apoye la música en directo y propicie una contratación digna y ajustada a la magnitud del trabajo ofrecido, al mismo tiempo que impulsa la creación de un fondo social de ayuda para los profesionales de la música, sea cual sea su ámbito de actuación, a través de la red de salas, músicos y colaboradores afiliados al mencionado club.

FUNDACIÓN ORQUESTA NACIONAL DE JAZZ

 

FONJAZZ no pide nada por afiliarse al club, tan sólo el compromiso de mantener actualizada la agenda de la plataforma, a la que tendrás acceso con su propia clave, con el fin de no causar duplicaciones o contrataciones no deseadas.

FONJAZZ Social Club funciona igual que un agente de representación, pero no se lleva ninguna comisión sobre tu caché, y además estás ayudando a crear un fondo de ayuda social para el resto de los compañeros que tú mismo puedes necesitar el día de mañana.


Si estás afiliado, los teatros, locales, salas, organismos de la administración o festivales no te contratan a tí directamente, contratan a la Fundación Nacional de Jazz, lo cual les da una garantía de calidad, y a ti un considerable ahorro de tiempo y dinero en gestión y papeleo.

FONJAZZ Social Club respeta rigurosamente el importe de tu caché, pactado previamente, y te abona el mismo de la manera que habitualmente utilices. Nuestra política de transparencia absoluta hace que conozcas en todo momento la gestión económica de tu actuación y el destino del fondo social. 

Recuerda que, además de los medios habituales de la sala y de los tuyos propios, añades una difusión extra del evento a celebrar, ya que
FONJAZZ realiza la publicación del mismo en sus redes sociales, tanto nacionales como internacionales, e inserta notas de prensa y comunicados oficiales en varios medios de comunicación. FONJAZZ ayudará también en la venta de localidades, intentando que las actuaciones tengan siempre el aforo completo, e irás viendo cómo se incrementan tus posibilidades de participar en festivales y otras actividades como cursos, concursos o campus especiales, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a nuestra red de contactos.

FONJAZZ Social Club no va a interferir en tus actividades habituales: siempre hablaremos contigo previamente para coordinar si la actividad seleccionada es de tu agrado y conveniencia; además, tú mismo puedes invitar a tus contratadores a que utilicen nuestro sistema, ya que esto les va a servir de incentivo en su política de responsabilidad social, además de obtener una importante compensación económica por ello y ventajas fiscales.

PARA EL MÚSICO PROFESIONAL:

Contratar a través de FONJAZZ le da una garantía añadida de control y calidad sobre su espectáculo. No todos los músicos pueden pertenecer a FONJAZZ Social Club.

Recuerde que está colaborando con una importante acción social para mejorar la calidad de vida de los músicos. Además, FONJAZZ siempre le otorga la categoría de Local asociado y su acreditación bien explícita en un lugar visible hará que los asistentes también lo sepan.

Las actuaciones están hechas a medida para su local y en ocasiones pueden ser presentaciones exclusivas o grupos formados por diferentes músicos que de otra manera no tocarían juntos.

Aumente la difusión de sus eventos, mejore la imagen de su local y la potencial afluencia de un aforo completo, ya que las redes de FONJAZZ se ocupan de promover su evento, conjuntamente con el propio local y los músicos.

Le ofrecemos, además, la posibilidad de formar parte de ciclos de música organizados por la administración o por el club, y también el conocimiento internacional de su establecimiento a través de nuestros contactos. Por otro lado, tendrá ofrecimientos de actuaciones grupales de bandas de colegios asociaciones y/o escuelas.

En caso de no tener programador en su local de manera continuada, con actuaciones de prestigio y conforme a sus objetivos, FONJAZZ puede ocuparse de ello, si así lo desea.

Por último, algo de lo más importante: su establecimiento va a obtener un significativo ahorro en la contratación, respetando siempre el caché del músico o grupo. Sin excepciones, le saldrá más económico que de la forma tradicional.

PARA EL EMPRESARIO O DUEÑO DE LOCAL DE ACTUACIONES:

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Si rellenas tu información más arriba, confirmas que tienes 13 años o más y estás de acuerdo en que te mandemos información sobre fonjazz.com, hasta que decidas lo contrario.

Podemos ponernos en contacto sobre noticias, productos y servicios que pueden serte relevantes. fonjazz.com nunca compartirá tus datos con terceros.

© 2018 FONJAZZ

C/ MARQUÉS DE CUBAS, 25, 3°D  I  28004 MADRID 

TELÉFONOS: ESPAÑA:  658 93 08 02 649 19 89 49 

INGLATERRA:  07845 161602

CORREO ELECTRÓNICO: info@fonjazz.es

www.fonjazz.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Fundación Orquesta Nacional de Jazz