Un año productivo y nuestros mejores deseos

Queridos amigos,


Hace tiempo que queremos poneros al día de nuestras novedades. Ha sido un año y medio de muchos cambios y evolución en el mundo en general, y en el nuestro también.


Hemos estado creando mucha música y trabajando en varios proyectos entre bambalinas que están empezando a dar fruto y queremos compartir con vosotros. ¡Necesitamos buenas noticias y nueva música!


Como muchos de vosotros sabéis, el año pasado estrenamos los highlights de nuestra ópera jazz El amigo de Picasso (en Madrid, en el teatro Berlanga el 16 de septiembre). Y este año (el 18 julio) realizamos otro concierto con dos de sus protagonistas, interpretando algunos de los fragmentos. ¡Gracias a vuestro apoyo lo conseguimos! Una verdadera hazaña en plena pandemia. Hay planes para el estreno, y os mantendremos informados de ello en cuanto se concreten... por ahora podéis encontrar más información en la sección “El amigo de Picasso” sobre el nuevo reparto, y ver una pequeña muestra de la ópera en concierto aquí:





Nuestro disco Hang Glider/Pájaro Azul (en el que Ramón utilizó el pseudónimo de Dardo, que salió en 1977 editado por Bass Drums y fue reeditado por Wah Wah Records recientemente) está ahora disponible en formato vinilo de gran calidad. Este tema fue muy innovador en su día, ya que se utilizaban por primera vez diferentes tipos de sintetizadores en una grabación de 16 pistas (algo también muy novedoso en la época) . Mientras preparamos nuestra tienda online, podéis comprarlo poniéndoos en contacto con nosotros en hello@farranmusic.com, y recibiréis una copia firmada por correo.


Y tenemos otra grata noticia: Ramón ha recibido un premio de honor de la prestigiosa revista musical Enderrock (Grupo Enderrock + 440). Asistimos a la rueda de prensa el pasado 29 de octubre en Palma de Mallorca, donde Ramón dijo unas palabras muy emotivas. Recibió el Premio ENDERROCK de Honor, y la ceremonia de entrega fue el 25 de noviembre en el Teatro Xesc Forteza, donde nos subimos al escenario varios familiares y amigos a disfrutar de un momento muy especial. El evento quedó grabado para la posteridad y podéis encontrarlo aquí, a la hora y 25 minutos aproximadamente:


Tenemos muchos planes para el año próximo que seguiremos compartiendo con ilusión y energía. Os deseamos unas fiestas tranquilas y alegres, y que el 2022 llegue repleto de salud y música para todos.


¡Felices fiestas a todos!


El equipo de Farran Music Ltd.


9 views0 comments

Recent Posts

See All